Transacciones efectuadas en la municipalidad de San Nicolás. Contraloria General de la República La auditoria tuvo por finalidad verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan el macroproceso de abastecimiento, del cual se privilegiaron los procesos de adquisici6n de bienes y servicios, y de control de existencia.
Ademas, se revisaron los procesos de movimiento de fondos y contable, correspondientes al macroproceso finanzas, para evaluar el cumplimiento de la normativa legal y las instrucciones que ha impartido el Organo Contralor en materia financiera y contable.
dic-09 dic-09 01/01/2008 - 31/12/2008 22-12-2009 No Aplica
Auditoria y examen de cuenta - Septiembre 2012 Contraloria General de la República El objetivo del examen consistió en verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan las operaciones efectuadas por la municipalidad y velar por la observancia de las instrucciones impartidas por este Organismo de Control, que incluyó un examen de ingresos y de gastos relacionados con los recursos recibidos a través de las referidas leyes. 05-07-2012 sept-12 01/01/2011 - 31/12/2011 21-09-2012 No Aplica
Auditoría DAEM Municipalidad de San Nicolás - Programa de Integración Escolar - Agosto 2014 Contraloria General de la República La fiscalización tuvo por objeto efectuar una auditoría a los ingresos, gastos y rendición de los recursos transferidos, durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, por el MINEDUC a la municipalidad, en el marco de la ley N° 20.422, los artículos 9° y 9° bis del decreto con fuerza de ley N° 2, de 1998, y el referido decreto N° 170, de 2009, en relación con el PIE. ago-14 ago-14 01/01/2013 - 31/12/2013 19-08-2014 No Aplica
Auditoría Municipalidad de San Nicolás sobre Adquisiciones de Bienes y ServiciosContraloria General de la República Comprobar que las adquisiciones de bienes y servicios efectuadas en la Municipalidad de San Nicolás durante el año 2016, asociadas a los subtítulos 22 y 24, se hayan realizado según lo previsto en la ley N° 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, y su reglamento, contenido en decreto N°250, de 2004, ya citado, además de comprobar su correcta ejecución. Noviembre 2017Noviembre 2017Año 201601-11-2017No Aplica
Asimismo, determinar si las adquisiciones efectuadas mediante licitación pública, convenio marco, en caso de adherir el municipio a éste, y trato directo, cumplen con las disposiciones legales y reglamentarias, se encuentran debidamente documentadas, sus cálculos son exactos y si están adecuadamente registradas. Todo lo anterior, en armonía con la ley N° 10.336, de Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la República.