Remate 60 pinos tipo Pinus Radiata en pie

Remate 60 pinos tipo Pinus Radiata en pie
Horario: 10:30
Lugar: Complejo Deportivo Silas Smith

Se dio de baja con enajenación 60 pinos tipo Pinus Radiata en pie, en mal estado de propiedad Municipal, ubicados en una rodal-cortina en el Complejo Deportivo Recreativo Silas Smith de San Nicolás, y se procede a rematar a $300.000, como piso ($5.000 C/U).

El Adjudicatario del remate deberá firmar un compromiso de aceptar los términos de referencia de tala de árboles sector Complejo Deportivo Recreativo Silas Smith de San Nicolás, emitido por el director Obras Municipales, para salvaguardar los bienes municipales en el trascurso de la tala de árboles, además de ingresar una garantía de $5.000.000.-

Actuará como Martillero Público el Secretario Municipal de San Nicolás o quien lo subrogue y entregara terreno e indicara los arboles a talar el encargado de medioambiente.

El remate de especies se llevará a cabo el Viernes 19 de Octubre de 2018, a las 10:30 hrs. Complejo Deportivo Recreativo Silas Smith de San Nicolás y los valores serán cancelados en tesorería municipal.

SSL
Visite Seguridad América